Consiga las Respuestas que Necesita

Valoramos las buenas relaciones con nuestros arrendadores. Somos una empresa que crece a diario y les brinda ventajas económicas mediante el arrendamiento de sus activos.

Esperamos continuar nuestra excelente relación comercial y para esto tenemos una plataforma de Atención y Servicio disponible. Nuestro centro de llamadas lo ayudará con cualquier pregunta, sugerencia, aclaración o información relacionada con su contrato.

Arrendatarios de ATC Colombia

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los problemas y preocupaciones de nuestros propietarios sean resueltos de manera rápida.

Nos esforzamos por abordar y resolver las solicitudes de nuestros arrendadores.

  • Si necesita actualizar su información de contacto o si tiene preguntas sobre el pago o el envío de sus facturas, contáctenos.
  • ¿Está interesado en vender su sitio a ATC Colombia?
  • ¿Ha sido contactado por un tercero para vender o arrendar su terreno?

Si está considerando vender su tierra, nos gustaría hablar con usted. Llámenos o envíenos un correo electrónico y un agente especializado se comunicará con usted.

Déjenos Ayudar

En ATC Colombia, nos tomamos el servicio al cliente en serio. Por favor háganos saber como podemos ayudarlo contactando a nuestro equipo de relaciones con propietarios al (57+1) 5896161 o colombia.ventas@atcsitios.com.co.