Complemente Vacíos de Red

Solucionar los problemas relacionados con su red inalámbrica puede resultar un desafío cuando las torres no están ubicadas en las áreas donde usted necesita el servicio.

ATC Colombia ha formado asociaciones con propietarios comprometidos para crear más de 1,500 oportunidades para aumentar la cobertura de red y la capacidad de los sitios en azoteas administrados en todo el país.

La instalación de un equipo de red en la azotea de un edificio existente refuerza su red en áreas y lugares con mucha población donde la colocación de una torre está prohibida.

Trabajamos de manera conjunta con el propietario de cada edificio para facilitar los contratos de arrendamiento de usuario de operadores inalámbricos y conservar las obligaciones de administración vigentes, para que su único punto de contacto continúe siendo ATC Colombia. Nuestra experiencia en bienes raíces y las industrias de telecomunicaciones nos convierten en su socio ideal. Podemos respaldar los intereses de nuestros clientes y de nuestros propietarios de edificios por igual. Seguimos agilizando y simplificando nuestro proceso de co-ubicación para que usted pueda realizar la instalación y comenzar a transmitir de manera rápida y fácil.

Permítanos Ayudar

En ATC Colombia nos tomamos el servicio al cliente de manera seria. Incentivamos a nuestros clientes a darnos retroalimentación, y tomamos acciones, con el objetivo de hacer continuamente más fácil trabajar con nosotros. Estamos comprometidos a dar apoyo continuo a todos nuestros clientes y en cada paso del camino.

CONTÁCTENOS