Obtenga el Espacio Adecuado Para la Instalación de Sus Equipos

Adicional a los servicios para telefonía inalámbrica que ofrece ATC Colombia, proveemos infraestructura tipo Telco Room personalizada y especializada en brindar soluciones fijas a nuestros clientes.

La solución de Telco Room Switch-BTS es una solución que ATC Colombia pone a disposición de sus clientes para la implementación de equipos de soluciones HFC (Hybrid Fiber Coaxial). A través de nuestro Switch-BTS , nuestros clientes pueden incrementar su cobertura de servicios de internet banda ancha fijo, voz fija y televisión a nivel nacional.

Room Adaption
MNOs Equipment

En estos cuartos, nuestros clientes pueden concentrar los servicios a través de fibra óptica. A partir de allí lleva la fibra óptica hasta unos puntos más cercanos a sus suscriptores, donde finalmente los convierten a cable coaxial.

Los Switch-BTS contemplan áreas indoor de hasta 60 m2 con control de temperatura ambiental mediante aires acondicionados y conexión a energía suministrada por los operadores de red.

Adicionalmente, contamos con un sistema de monitoreo remoto que permite supervisar la temperatura en tiempo real así como ingreso de personal al cuarto.

Permítanos Ayudar

En ATC Colombia nos tomamos el servicio al cliente de manera seria. Incentivamos a nuestros clientes a darnos retroalimentación, y tomamos acciones, con el objetivo de hacer continuamente más fácil trabajar con nosotros. Estamos comprometidos a dar apoyo continuo a todos nuestros clientes y en cada paso del camino.

CONTÁCTENOS